Pintura anti wifi
Parece ser que se ha fabricado una pintura que aisla la señal wifi. Por lo que parece, si pintamos las paredes de un recinto con este tipo de pintura, las señales inalámbricas de los ordenadores no pueden atravesarla. Desconocemos si otro tipo de señales pueden, como las de radio y televisión.
Phone House
Cuidado al comprar un teléfono móvil en esta cadena de tiendas. Los consumidores estamos acostumbrados a pensar que los productos nuevos que compramos tienen dos años de garantía; y así es en la práctica, en la mayoría de las ocasiones, pero la realidad es que, según la ley, la garantía solo cubre los defectos de los artículos en origen.
Normalmente, durante los dos primeros años estamos cubiertos, salvo por mal uso de los aparatos, pero la ley especifica que pasados seis meses desde la adquisición no se presupone defecto de origen y ha de ser el consumidor el que demuestre que es así.
Esta cadena aplica la ley a rajatabla, por lo que cualquier aparato que le compremos dispone de una garantía real de solo seis meses desde la fecha de adquisición, salvo que podamos demostrar que la avería es un defecto de origen. A todas luces complicado en la mayoría de los casos.